06 de julio de 2010

Una visita mundial

Delegaciones sudafricanas de instituciones de gobierno y empresas de Johannesburgo, North West, Kwazulu-Natal y Limpopo visitaron el CICVyA del INTA Castelar.

Raúl Ríos -director de Centro de Investigación en Ciencias Veterinarias y Agronómicas, CICVyA- les dio la bienvenida y expresó “El INTA es un centro de investigación de excelencia y de reconocimiento internacional” y expresó su deseo de que la visita al país “sea fructífera y ayude al crecimiento de ambos países”.

Por su parte, Nick Theledi -representante del Department of Economic Development de Johannesburgo- y Cathy Mokomo -integrante de International Operations de la provincia de Limpopo- recorrieron las instalaciones de los modernos laboratorios de los institutos de Virología y Biotecnología.

Theledi sostuvo: “Para nosotros es muy interesante afianzar los vínculos comerciales en materia agrícola ya existentes entre ambos países” y expreso su entusiasmo por “intensificar los lazos, dado el gran nivel científico y tecnológico que hemos visto. Nuestro objetivo es promover en nuestros países mejores prácticas de inversión, capacitaciones para la promoción y la atracción de inversiones y el intercambio”.