29 de marzo de 2011

Charlas técnicas y capacitaciones en INTA Expone 2011

Ya está disponible el programa completo de capacitaciones que se ofrecerán, en tres auditorios, durante la megamuestra del INTA para la región pampeana.

A 16 días para que comience la megamuestra INTA Expone en la Región Pampeana, que se realizará del 15 al 17 de abril en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, ya está disponible el programa completo de charlas técnicas, foros y paneles para diversos públicos.

Durante los tres días que durará la muestra, en los auditorios de Agricultura, Ganadería y Extensión, los asistentes podrán participar de  una serie de propuestas de capacitación sobre temas vinculados con diversas problemáticas del sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial. Estos espacios de formación, a cargo del técnico del INTA Mario Fernández Alsina, se suman como alternativa al encuentro personal para intercambio y asesoramiento con más de 500 técnicos que estarán presentes en la muestra.

Los temas que se abordarán incluyen el uso del suelo y los sistemas productivos en la región pampeana, la situación actual y prospectiva de la ganadería argentina, la nutrición de cultivos, los cultivos de cobertura, forrajes, especies megatérmicas, la situación de la producción intensiva en la región, seguridad alimentaria, producción porcina, monitoreo de variabilidad del cambio climático, perspectivas del clima, perspectivas de la campaña triguera, agricultura urbana, producción de lácteos diferenciados, vacunas, gestión ambiental, entre las principales.

INTA_Expone_Programa_Actividades_Capacitacion