17 de abril de 2011

Para visitar el conocimiento, no hay dos sin tres

A pleno sol, comenzó la tercera y última jornada de INTA Expone Región Pampeana, que recibió a más de 60.000 visitantes en los dos primeros días. Accedé a las entrevistas destacadas de la megamuestra.

La tercera jornada de INTA Expone Región Pampeana comenzó con excelentes condiciones climáticas y gran cantidad de visitantes interesados en el programa de actividades organizado para el último día de la megamuestra.

Entre las capacitaciones se destacan: valor nutricional de los granos almacenados en bolsa plástica como alimento para aves, la importancia de las vacunas y tecnología disponible para la agricultura de precisión, en el sector agricultura. Además, habra charlas sobre las alternativas para la intensificación de la invernada, la influenza porcina y arteritis viral equina. En el auditorio extensión se dictarán capacitaciones sobre gestión ambiental de los sistemas de producción de carne intensificados.

Disertarán sobre las diversas temáticas en materia de agricultura, ganadería y extensión Andrés Kloster del INTA Marcos Juárez, Ariel Pereda y María Barrandegui del INTA Castelar, Mariano Alende del INTA Anguil, Pedro Laterra del INTA Balcarce, María Elena Zaccagnini del INTA Castelar y Adrián Andriulo del INTA Pergamino.

En cuanto a las actividades institucionales se espera la visita de una delegación de la Academia China de Ciencias Agrícolas al sector de Vinculación Tecnológica, a cargo de Adolfo Cerioni. Los visitantes también podrán disfrutar de un espectáculo musical antes del cierre de la muestra.

INTA Expone hasta el momento recibió a más de 60.000 visitantes, 7.000 estudiantes de escuelas primarias y más de 150 micros. Las entrevistas destacadas de la muestra se encuentran disponibles en alta definición AQUÍ.

.

.

.

.

También puede interesarte