15 de febrero de 2011

“Estoy ansioso por comenzar a cumplir los objetivos propuestos”

Así lo indicó Alejandro Maciel, nuevo director de la agencia de extensión rural Apostoles, Misiones, en el marco del acto de su asunción.

Héctor Luís Pereyra, director del centro regional Misiones, puso en funciones al nuevo director de la agencia de extensión rural Apóstoles, Alejandro Maciel.

En su primer discurso como director, Maciel indicó: “Estoy ansioso por comenzar a cumplir los objetivos propuestos y presto a trabajar en forma mancomunada con el equipo humano de la agencia, como así también gestionar proyectos, afianzar relaciones internas y externas con todos los actores de las cadenas agroalimentarias”.

Por su parte, Pereyra consideró como “muy significativa la incorporación de profesionales, buscando siempre consolidar el trabajo que se viene realizando y la importancia de conformar grupos que aunando esfuerzos logren concretar los objetivos institucionales”.

Asimismo, destacó la ubicación estratégica de la agencia de extensión rural: “En esa región de Misiones es muy importante el desarrollo integral de las comunidades de la zona sur de la provincia y poder también mantener los vínculos con las organizaciones de productores e instituciones locales”.

Alejandro Maciel es egresado de la Universidad de Buenos Aires y posee una Maestría en Administración de Empresas, en la Universidad de Belgrano. En su carrera en el INTA se desempeñó como agente de Cambio Rural y fue representante de una empresa argentina en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

También puede interesarte