14 de julio de 2011

Presentes en La Rural de Palermo

En la apertura, el presidente del INTA destacó que los organizadores de la muestra coincidieron en la importancia que tiene el organismo “tanto por sus avances científicos como por su capacidad técnica”.

“La participación del INTA en La Rural de Palermo –Ciudad Autónoma de Buenos Aires–  refleja el buen espíritu y el prestigio que tiene la institución para el sectoragropecuario”, destacó Carlos Casamiquela –presidente de la entidad– en la apertura de la 125º exposición que compartió junto al  secretario de Agricultura de la Nación, Lorenzo Basso.         

El INTA estará presente en la muestra organizada por la Sociedad Rural Argentina –que abrirá sus puertas hasta el 26 de julio– en el stand del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca junto al Senasa con una consigan clara: “Siempre al servicio del productor”.

Casamiquela resaltó que las autoridades de la Sociedad Rural recibieron “con muy buen espíritu a este organismo que se destaca tanto por sus avances científicos como por su capacidad técnica”.

El titular del organismo agropecuario subrayó que más allá de la participación en esta exposición: “El INTA está todos los días junto al productor en todo el país no sólo en cada rincón agropecuario sino en diversas muestras que se realizan en la Argentina”.

Desde la Sociedad Rural Argentina (SRA) celebraron la presencia del INTA en el 125º Exposición de la Rural al manifestar “alegría por recibir al querido INTA, organismo técnico de jerarquía”.