07 de junio de 2010

Domínguez y Casamiquela saludaron a los periodistas en su día

Julián Domínguez –ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación–, acompañado por Carlos Casamiquela –presidente del INTA–, celebró el Bicentenario del día del periodista junto a varios profesionales de distintos medios, durante un ágape celebrado en la sede porteña de esa cartera. “Debo agradecer su apoyo en la difusión de nuevas políticas y tengo […]

Julián Domínguez –ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación–, acompañado por Carlos Casamiquela –presidente del INTA–, celebró el Bicentenario del día del periodista junto a varios profesionales de distintos medios, durante un ágape celebrado en la sede porteña de esa cartera.

“Debo agradecer su apoyo en la difusión de nuevas políticas y tengo el agrado de saludarlos en su día”, comenzó su discurso Domínguez, al tiempo que indicó “estar concluyendo con éxito la primera etapa” del lanzamiento del Plan Estratégico Agroalimentario 2010-2016.

Por su parte, Casamiquela expreso la importancia de “homenajear y agradecer al periodismo argentino, y en particular al periodismo especializado, que todos los días y en cada rincón del país nos ayuda a llegar más y mejor a los productores y a la comunidad”.

El “Día del periodista” se celebra cada 7 de junio en conmemoración de la primera edición de La Gazeta de Buenos Ayres, el periódico creado por Mariano Moreno pocos días después de finalizada la Revolución de Mayo, lo que constituyó una experiencia pionera en el periodismo de la etapa independentista.

El encuentro se realizó en el Salón Gris del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca ubicado en Paseo Colón 982 –Ciudad Autónoma de Buenos Aires–.